Mi nombre es Rocio, tengo 11 años de experiencia en el campo de la salud mental, emocional y energética o espiritual , me formé como Psicóloga Clínica, pocos años después cursé la maestría en Terapia Gestalt en INTEGRO Instituto de terapia Gestalt Región Occidente, de Guadalajara. Mi Cédula profesional es 4392946.

Cuento también con preparación como

Facilitadora de RESONANCE REPATTERNING

Terapeuta de Flores de Bach

Terapeuta de Instrucciones al Alma

las cuales son modalidades de terapias alternativas de enorme impacto.

Aunque mi formación inicial fué en la psicología ortodoxa, poco a poco mi trabajo personal asi como mi experiencia profesional me fueron indicando otro camino a seguir, un camino en el cual fui enriqueciendo la terapia convencional con técnicas energéticas y espirituales. Siempre he sido conciente de que somos Seres confomados por varios cuerpos, por llamarlo de alguna forma, somos Mente-Emociones, Cuerpo Físico y Alma. Y es importante trabajar los 3 niveles para poder llegar a una verdadera evolución.

Para poder incluso solucionar problemas con tu pareja, en tu trabajo, con tu familia, contigo mismo; ya que si dejamos fuera alguno de estos cuerpos, las soluciones son solo pasajeras o superficiales.

En cuanto más aprendo de la vida soy más capaz de acompañar a los otros en su propio camino, por lo que agradezco las experiencias personales que he tenido, ya que han sido y siguen siendo en gran medida mi escuela. Siempre es un privilegio poder estar al lado de la gente que deposita en mí su confianza, ya que juntos encontramos mejores formas de resolver lo que, en ocasiones solos es más difícil.

Estoy aqui para servirte, contáctame si tienes alguna duda o si quieres agendar una cita y empezar a sentirte mas pleno y feliz.

¡Que tengas un dia lleno de Luz y Conciencia!